Tapachula, Chis. 24/04/2024 26.29oC

Convertido en cenizas quedo un pesado tráiler

Darinel González

Villa Comaltitlán, Chiapas; 13 de enero de 2021.- Convertido en cenizas quedo un pasado tráiler, esto luego de incendiarse sobre la carretera, Escuintla-Villa Comaltitlán a la altura del kilómetro 225, al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal de protección civil, los cuales apagaron el voraz incendio, en el lugar no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales valuados por varios miles de pesos.

Sobre estos hechos se supo que aproximadamente a las 4:30 de la mañana del pasado martes cuando el conductor de nombre Benjamín N, el cual guiaba un pesado tráiler de la marca volcó de color gris y venía del estado de México con destino a Tapachula.

Pero al ir circulando sobre la carretera Escuintla villa Comaltitlán a la altura del kilómetro 225, percató que de la cabina empezó a salir humo y después llamas por lo que detuvo su marcha, fue qué rápidamente se bajó del tráiler y empezó arden por completo.

Varios automovilista qué pasaban por el lugar llamaron a los cuerpos de emergencias para que sofocaran el incendio, los cuales al llegar dicho camión pesado ya había sido reducido en llamas por lo que lograron apagarlo, pero ya no se pudo rescatar nada, afortunadamente el conductor de Tráiler resultó ileso.

Posteriormente el conductor llamaría a su respectiva aseguradora para que tomara conocimiento de los hechos, se presume qué probablemente un corto circuito pudo haber sido las causas del incendio.

Minutos después acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, así también solicitar una grúa particular para que realice las maniobras y ser depositado en un corralón oficial.

13/01/2021