Tapachula, Chis. 23/04/2024 28.29oC

Camión de reparto de materiales de construcción ocasiona accidente

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 13 de enero de 2021.- Un despistado conductor de un camión de reparto de materiales para la Construcción ocasiono un accidente automovilístico, en donde el afectado fue un taxi del servicio público local, los hechos se dieron sobre la avenida la ceiba y durazno de la colonia buena vista al sur oriente de esta ciudad, en el lugar no se reportaron personas, posteriormente hizo presencia un perito de tránsito del estado.

Alrededor de las 11:30 de la mañana cuando el conductor de un vehículo Ford de tres toneladas tipo plataforma en su modalidad reparto de materiales de una conocida empresa ferretera, quien al no tener la debida precaución para manejar.

Chocó contra el costado derecho de la puertezuela trasera de un vehículo Nissan Versa de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0887 del sitio TX88, el cual se desplazaba se sur a norte sobre la avenida la ceiba y al llegar a la calle durazno fue embestido por el camión repartidor de materiales para construcción.

En el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales en la puertezuela trasera del taxi del lado derecho, posteriormente los conductores decidieron llamar a su respectiva aseguradora para que valuaran los daños y así poder llegar a un buen acuerdo.

Posteriormente acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

13/01/2021