Tapachula, Chis. 25/01/2021 31oC

Se pasó la vía de preferencia y termino ocasionando accidente víal

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 13 de enero de 2021.- La falta de precaución y no conocer los señalamientos viales pudo haber sido el factor para que el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo ocasionará un accidente contra una mini camioneta, esto sobre la 9a avenida norte par vial y esquina con la 3a calle oriente prolongación.

Se supo que aproximadamente a las 9:30 de la mañana del pasado martes cuando Francisco N conducía un automóvil Chevrolet Aveo de color plata el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la 3a calle oriente.

El caso que al llegar a la 9a avenida norte par vial no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento para cruzar la avenida, chocó contra una mini camioneta Chevrolet tipo tornado de color blanco y franjas de colores de una conocida empresa de telefonía, mismo que era conducido por Miguel Ángel N, quien venía de sur a norte sobre la 9a avenida norte par vial.

En el lugar no hubo personas lesionadas solo daños materiales de consideración, así como un caos vial por varios minutos, por tal motivo fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito, para que moviera los vehículos y así dejar libre el paso vehicular.

Mientras tanto el conductor presunto responsable fue a creador de una boleta de infracción por no conducir con precaución, y también se encargó de pagar los daños para así deslindar responsabilidad.

13/01/2021