Tapachula, Chis. 25/01/2021 31oC

Vehículo hace corte de circulación a motociclista

Darinel González

Tapachula,  Chiapas; 13 de enero de 2021.- El gran susto de su vida se llevó el conductor de una motocicleta Italika, esto luego de que el conductor de una camioneta Ram 700 le hiciera corte de circulación, los hechos se dieron sobre la 28a calle oriente del fraccionamiento San José Edén.

Alrededor del mediodía del pasado martes cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram 700 de color plata con logotipo de una empresa de mantenimiento de climas, el cual era conducido por Pablo N, quien se desplazaba de poniente a oriente sobre la 28a calle oriente.

Pero al llegar al andador 65 rebasa  a una motocicleta Italika FT 150 de color rojo con negro conducido por Francisco N quien venía en la misma dirección de poniente a oriente sobre la 28a calle oriente.

El caso que el conductor de la camioneta le hace corte de circulación esto con el fin de dar vuelta a la derecha, y fue que colisiono con la motocicleta, afortunadamente en el lugar el chófer de la motocicleta resultó ileso solo el susto de su vida.

Rápidamente al lugar hizo presencia el perito de tránsito del estado quien diálogo con los conductores y así el responsable pagar los daños a la motocicleta, por último firmaron el convenio de pago para así deslindar responsabilidad.

13/01/2021