Tapachula, Chis. 25/04/2024 25.05oC

Inauguran obra de impacto social en el ejido pinabeto de Motozintla

Motozintla, Chiapas; 23 de enero de 2021.- En la actual administración  municipal de Motozintla se ha realizado una inversión histórica en beneficio de las distintas comunidades.

Hoy, el Ing. Jorge Luis Villatoro Osorio inauguró una obra más de impacto social en el ejido Santa Ana Pinabeto, como parte del programa de desarrollo y mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de las diversas comunidades de este municipio.

Dicha obra consta de la pavimentación con concreto hidráulico del camino de entronque del crucero Zaragoza-Tuxchamen.  Beneficiando a más 250 personas, más las que a diario transitan por estas vialidades.

El Agente municipal, Werclain Roblero, en nombre de la comunidad agradeció al presidente municipal por tomar en cuenta a las localidades y velar por el mejoramiento de Motozintla, así también el señor Ángel Zamora, miembro del patronato del camino, agradeció y reconoció el gran trabajo que el ayuntamiento está haciendo para beneficio de todas las comunidades, a lo largo y ancho del municipio.

Por su parte, el presidente municipal Ing. Jorge Villatoro ratificó su compromiso y el trabajo realizado hasta hoy, por el bienestar de la población; haciendo obras que benefician el acceso a las localidades y también obras que mejoren la urbanización.

Destacando que en su administración y gracias a la buena disposición y empatía de los tres niveles de gobierno se han podido realizar una cantidad significativa de obras sin precedentes y se ha logrado llegar a todos los sectores de la población motozintleca. (Comunicado de prensa)

23/01/2021