Tapachula, Chis. 26/04/2024 28.29oC

Se inaugura cancha deportiva en escuela primaria en Motozintla

Motozintla, Chiapas; 28 de enero de 2021.- El deporte es una de los elementos importantes que esta administración municipal ha impulsado, y para ello, la construcción de infraestructuras para proveer de espacios dignos donde los niños y jóvenes puedan practicar algún deporte que les permita su pleno desarrollo como seres humanos.

 El Ayuntamiento de Motozintla que encabeza Jorge Villatoro Osorio, acompañado de autoridades, continúan con la inauguración de obras prioritarias para las localidades de este municipio, en esta ocasión fueron partícipes de la inauguración de la cancha deportiva en Escuela Primaria Dr. Belisario Domínguez del ejido Pinabeto.

Los habitantes de la localidad agradecieron a las autoridades, y en especial al presidente municipal por el cumplimiento a los compromisos, que se traduce en el mejoramiento las escuelas, ya que son espacios de gran beneficio para la educación de las niñas, niños y jóvenes.

El agente municipal de este lugar, Gamaliel Mejía Escalante agradeció a las autoridades por la responsabilidad y compromiso para darle atención a las demandas sociales, ya que con mayor infraestructura se eleva la calidad de vida en las comunidades. (Comunicado de prensa)

28/01/2021