Tapachula, Chis. 28/02/2021 30oC

Solo daños en choque

Darinel González

Tapachula. Chiapas. Daños materiales de consideración y sin ninguna persona lesionada fue el resultado de un choque vehicular, suscitado en el camino al Ejido llano de la lima, lugar en donde dos camionetas habían colisionado, por lo al lugar hizo presencia elementos de tránsito.

Alrededor de las 22:00 horas cuando elementos de tránsito del estado se encontraban realizando sus patrullajes preventivos al sur de esta ciudad, en donde les fue solicitado de su apoyo ya qué en la entrada al Ejido llano de la lima se había suscitado un choque entre dos camionetas.

Los agentes al obtener el reporte se trasladaron al lugar en donde al llegar efectivamente estaba dicho accidente, por lo cual tuvieron a la vista primeramente un vehículo  Nissan, tipo pick-up, de color gris, modelo 1993, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Luis N

Metros adelante estaba una camioneta  Renault, tipo pick-up, de color plata, modelo 2020, tripulado por Guadalupe N, en el lugar el presunto responsable choco  en la parte trasera de la camioneta Renault.

Posteriormente los conductores involucrados decidieron llamar a sus respectivas aseguradoras para que valuaran los daños y así poder llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños.

Por último el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y realizó el convenio de pago y así deslindar responsabilidad.

23/02/2021