Tapachula, Chis. 15/04/2021 33oC

Ayuntamiento de Motozintla inaugura pavimentación de calles en Ejido Bandera Argentina

Motozintla, Chiapas; 23 de febrero de 2021.- Con el compromiso de darle seguimiento a las gestiones de las comunidades en este municipio, el Ayuntamiento que preside Jorge Luis Villatoro se continúa culminando e inaugurando diversas obras que benefician en gran medida a los habitantes y a las localidades más necesitadas.

Con la participación de los habitantes del ejido Bandera Argentina, y representantes de las autoridades municipales se llevó a cabo la inauguración de la construcción de calles con concreto hidráulico, una necesidad de antaño que se le dio cumplimiento a las demandas de esta comunidad.

El representante del patronato de carretera de este ejido, Dilmar López Díaz en su mensaje de agradecimiento, reconoció el trabajo que se realizan en el municipio las autoridades, así como el compromiso cumplido, por parte del presidente Jorge Luis Villatoro, por la responsabilidad con la administración en el municipio y sobre todo por mejorar en el acceso a sus localidades.

Las autoridades municipales, en representación del cabildo, señalaron que es un trabajo en conjunto con las propias comunidades, así como la gestión ante el estado, y la federación, para que los recursos lleguen a las comunidades más necesitadas. (Comunicado de prensa)

23/02/2021