Tapachula, Chis. 28/02/2021 29oC

Convocan a egresados del CECyTE Chiapas a iniciar su proceso de Titulación Electrónica

• Del 22 al 26 de febrero podrán realizar el trámite ante el Departamento de Administración Escolar y Titulación del plantel correspondiente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de febrero de 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chipas (CECyTE Chiapas), a través de la Dirección Académica, emitió la convocatoria dirigida a las y los alumnos egresados de este Subsistema para que inicien el proceso de Titulación Electrónica.

Al respecto, el director académico del Colegio, Usley López Martínez, expresó la importancia que representa que todas y todos los egresados tengan sus títulos como Técnicos, que les avale la conclusión del bachillerato tecnológico, ya que la educación que recibieron en esta institución fue de alto nivel académico, que es precisamente la preparación rumbo a su formación profesional.

Añadió que en el CECyTE Chiapas el alumnado puede estudiar un bachillerato tecnológico, que les da la posibilidad de cursar una de las 25 carreras técnicas que se imparten, lo que les permitirá, al egresar, incorporarse al mundo laboral o continuar estudios superiores.

Los requisitos necesarios para el trámite son: Acta de nacimiento, Certificado de secundaria, Certificado de bachillerato, CURP, Constancia de servicio social, recibos de pago del título, todos en original y dos copias, así como cuatro fotografías tamaño diploma adheribles.

Los interesados deberán acudir al CECyTE donde egresaron, del 22 al 26 de febrero del presente año, para realizar el trámite ante el Departamento de Administración Escolar y Titulación, siempre respetando los protocolos de salud establecidos por los centros educativos.

Cabe mencionar que el Colegio tiene la misión de formar personas con excelencia para el trabajo y el estudio, a través de un bachillerato tecnológico con un modelo educativo flexible, humanista, emprendedor y de calidad que responda a las necesidades de los sectores productivos del estado y del país. (Comunicado de prensa)

23/02/2021