Tapachula, Chis. 16/11/2018 24oC

Por segunda ocasión y de manera puntual…

Edil Gurría Penagos entrega cheque de aportaciones económicas a los bomberos

* Reconoce valor, entrega y compromiso de los integrantes de la agrupación.

Tapachula Chiapas, 6 de noviembre de 2018.- En un ejercicio responsable y transparente, el presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos, entregó el cheque de aportaciones económicas al Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, con una cifra histórica de 87 mil 472 pesos producto de las aportaciones que los usuarios del Coapatap realizan a través de sus recibos por consumo.

Durante el evento realizado en las instalaciones del Palacio Municipal, el mandatario local expresó que este segundo cheque de aportaciones económicas se entrega de manera puntual a los Bomberos de Tapachula, a quienes reconoció su valor, entrega y compromiso para auxiliar a la población que lo necesita.

Acompañado por el director General del Coapatap, Luis Eduardo Guizar Cárdenas, el jefe del Ejecutivo Municipal resaltó que su administración seguirá trabajando para llevar en tiempo y forma los recursos económicos aportados por los tapachultecos, para apoyar la diaria labor que los tragahumo realizan en beneficio de los habitantes.

En su intervención el presidente del Patronato de Bomberos de Tapachula, Abel Victorio de la Cruz, dijo que el monto del cheque  es una cifra histórica que anteriores administraciones no habían logrado, por lo que reiteró que cada peso de dichas aportaciones será utilizado para solventar las necesidades de dicha agrupación.

“A un mes de haber iniciado la nueva administración que preside el edil Gurría Penagos, estamos observando un incremento del 30 por ciento en el cheque que recibimos, esta es una buena noticia y sobre todo ver el acercamiento que el gobierno local tiene con nosotros”, subrayó.

Finalmente dijo que las necesidades del Heroico Cuerpo de Bomberos son muchas, sin embargo confió en que con un trabajo coordinado, se podrán impulsar proyectos y diversas actividades que permitan avanzar en la mejora de las condiciones de todos los elementos, agradeciendo la disposición de los ciudadanos que aportan dos pesos en sus recibos por consumo a dicho agrupamiento. // Comunicado de Prensa

08/11/2018