Tapachula, Chis. 25/03/2019 32oC

Solo daños en accidente

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo del 2019.- Cuantioso daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente registrado sobre la 13a avenida sur prolongación y esquina con 8a calle oriente, lugar en donde los involucrados fue un taxi y una camioneta particular, tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 18:00 horas cuando el conductor de una camioneta Ford eco sport de color blanco con placas de circulación DRB633A del estado de Chiapas, conducido por Areli N, quien se desplazaba de poniente a oriente sobre la 8a calle oriente.

Pero al llegar a la altura de la 13a avenida sur prolongación, no hizo alto total a la vía de preferencia y terminó impactándose contra el costado derecho de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 1392 y placas de circulación 4805BHG, conducido por Servando N, quien circulaba de norte a sur sobre la 13a avenida sur.

Y fue cuando de manera inesperado le salió de paso la camioneta eco sport, y lo choco, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales valuados por varios miles de pesos, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y el perito de tránsito del estado, quien se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Por último los conductores llamaron a sus respectivas aseguradoras para así poder llegar a un acuerdo y poder deslindar responsabilidades, mientras el perito elaboraba el convenio de pago de igual manera la infracción al presunto responsable.

 

14/03/2019