Tapachula, Chis. 25/03/2019 32oC

Aseguran a jovencita con 50 dosis de Metanfetamina

Darinel González

Arriaga, Chiapas; 14 de marzo del 2019.-  Una Joven mujer  que transportaba 50 bolsitas de plásticos que contenía por sus características, propias a Metanfetamina, listo para su distribución, fue detenida por elementos de la policía Federal Ministerial, de la fiscalía General de la Republica.

Una llamada anónima a los elementos de la policía Federal Ministerial, adscritos a la fiscalía General de la Republica, alertó que a la altura de la carretera 2530 tramo Tapanatepec - Arriaga a un costado de la caseta fitosanitaria conocida como paraíso, se encontraba una joven que presuntamente se dedicaba a la venta de droga.

Una agente federal se acercó a la joven quién le informó que realizaría una revisión de rutina, debido a una denuncia anónima.

A la joven se le encontró 50 bolsas de plástico pequeñas, conteniendo cada una un polvo blanco granulado, con características a la Metanfetamina, listo para ser distribuida.

La joven de nombre Samanta N. le fue informada que sería detenida y se le seguiría el procedimiento del delito de Contra la Salud en la modalidad de posesión simple de Metanfetamina.

La joven y la droga fue puesta a disposición ante un fiscal general de la República, adscrita a la subdelegación de Procedimientos penales con sede en Arriaga.

 

14/03/2019