Tapachula, Chis. 25/03/2019 32oC

Aseguran a una persona con dinero en efectivo y grapas de droga

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 17 de marzo del 2019.- Grapas de cocaína y la cantidad de 43 mil pesos, fue asegurado a una persona que fue detenida por elementos de la policía ministerial.

Sobre los hechos se logró saber que alrededor de las seis de la mañana de este miércoles 13 de los corrientes, los elementos de la Policía Ministerial realizaban su recorrido de vigilancia a la altura del fraccionamiento San Jorge que se localiza en el sector sur poniente de esta ciudad.

A unos metros de la entrada, se percataron que una persona del sexo masculino al notar la presencia de ellos se comportó de manera evasiva presuntamente tratando de retirarse del lugar.

Por ese motivo procedieron a interceptarlo y a interrogarlo, dando su nombre completo y dirección, pero al proceder a realizarle una revisión corporal, dentro de una mariconera se le encontró una bolsa de plástico y dentro de la misma la cantidad de más de 43 mil pesos y del cual no supo demostrar su procedencia.

En una de las bolsas le encontraron cuatro bolsitas de plástico y dentro de las cuales se encontraban varios gramos de cocaína y en otras de las bolsas, dos teléfonos celulares.

La persona detenida responde al nombre de Wilianl “N” de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y a quien ahora se le sigue proceso como presunto responsable del delito de Contra la Salud en su Modalidad de Posesión Simple y Obtención de Recursos de Procedencia Ilícita.

17/03/2019