Tapachula, Chis. 20/05/2019 25oC

A casi 6 meses de gobierno, en Motozintla hay transformaciones que marcan la diferencia

Motozintla, Chiapas; 15 de marzo del 2019.- Con la recuperación del SAPAM, se avizora una mejor distribución de los recursos que ingresan y se  abren mejores horizontes hacia una verdadera cultura del agua

Desde el gobierno municipal, el Alcalde Jorge Villatoro transforma la institución inculcando valores  para provocar cambios en la población.

Por ello cada día se buscan mejoras  en los servicios que brinda la institución para proyectar al municipio hacia una cultura de transparencia, legalidad y legitimidad que redunde en mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Los cambios en SAPAM  se dan en un marco de legalidad para transparentar los recursos que ingresan cada mes, sin dañar los derechos laborales de los trabajadores, sino al contrario, brindarles mejores prestaciones y herramientas para el desempeño de sus funciones.

A la par de este cambio, se iniciara una profunda investigación al interior del organismo para verificar la cantidad de usuarios empadronados que pagan sus cuotas regularmente, y comprobar si en realidad el SAPAM  no es autosuficiente como lo viene pregonando el ex director Francisco Verdugo Morales.

El Plan de trabajo del Alcalde Jorge Villatoro, contempla entre otras cosas, transparentar los ingresos del organismo municipal, para dar certeza y demostrar que se puede trabajar con honestidad sin necesidad de caer en corrupción, siguiendo el ejemplo de nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Para mejorar las cosas al interior, Junta de Gobierno del SAPAM decidió por unanimidad y bajo un marco de legalidad, un cambio en la dirección para darle transparencia de los ingresos y seguridad que no habrá desabasto de agua en el futuro. // Comunicado de Prensa

15/03/2019