Tapachula, Chis. 24/06/2019 32oC

Muere repartidor de agua al ser atropellado

Tapachula, Chiapas; 15 de abril del 2019.- Un camión de una empresa de valores, atropello y dio muerte a un motociclista, esto sobre  la 5a avenida norte y  esquina con 29a calle  oriente de la colonia. Galaxias, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana, pero ya no pudieron hacer nada ya que el joven motociclista había fallecido en forma instantánea, elementos policíacos acordonaron el área mientras llegaba el personal de servicios periciales.

Sobre los hechos se supo que el conductor de una motocicleta honda color rojo perdió la vida fue identificado con el nombre de Mario Alberto  De 32 años, mexicano, de Oficio repartidor de agua.

Se dio a conocer que el responsable del accidente es el conductor de un carro de valores que quedo abandonado en la 27a calle oriente y Primera Norte de la colonia galaxias.

El vehículo abandonado es propiedad de la empresa, Servicio Panamericano de Protección, S.A. de C.V. con placas de circulación 912-AL-2 del servicio Público Federal.

Personal de peritos de tránsito del estado y servicios periciales de la fiscalía general de justicia se encargaron de realizar las investigaciones.

El Cuerpo del hoy occiso fue traslado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

 

15/04/2019