Tapachula, Chis. 20/05/2019 25oC

Cuantioso Robo Perpetuado al centro botanero El Patio

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 15 de mayo de 2019.- Tres sujetos hasta el momento no identificados  golpearon y amarraron a un velador del centro botanero  el Patio, ubicado en la 9a avenida sur par vial entre 23a y 20a calle oriente, lugar en donde los sujetos se apoderaron de al menos 4 televisores tipo pantallas Smart TV, 2 computadoras, así como varias botellas de licor de diferentes marcas finas, y  más de 4 mil pesos que se encontraban en la Rockola, por lo que suma de lo robado  está valuada por varios miles de pesos. 

Alrededor de 3:30 de la mañana de este lunes, tres sujetos hasta el momento no identificados,  ingresaron al centro botanero el patio, brincando una barda, golpearon al velador Samuel N, de 60 años y lo amarraron.

Los tres delincuentes despegaron 4 televisores Smart TV  con valor a los 80 mil pesos, dos computadoras con valor de los 20 mil pesos, varias  botellas de licor y más de 4 mil pesos en efectivo que estaba dentro de la Rockola.

Se presume que los  delincuentes tardaron una hora y media en el interior del bar, ubicado en la 9a sur entre 22 y 24 oriente, después abrieron el portón, cargaron los artículos robados y se dieron a la fuga.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que los encargados arribaron al lugar, donde se percataron que el velador estaba golpeado y amarrado.

Policías estatales y municipales arribaron al lugar, quienes pidieron a los encargados que denunciaran los hechos ante la fiscalía general del estado y así iniciar una carpeta de investigación, por el delito de robo con violencia y lo que resulte.

Fotos Roban

 

15/05/2019