Tapachula, Chis. 20/05/2019 25oC

Pesado Tráiler Termina volcado

Darinel González

Acacoyahua, Chiapas; 15 de mayo de 2019.- El gran susto de su vida se llevó el conductor de un pesado Tráiler, esto luego de perder el control del volante y después terminar volcado en su costado derecho, los hechos se suscitaron  a la altura del crucero de la ranchería los amates Kilómetro 209 del tramo carretero Acacoyahua-Mapastepec, en el lugar elementos de la policía federal división caminos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Alrededor de las 10:30 de la mañana cuando Humberto N de 42 años de edad, guiaba un tráiler  doble remolque  placas del cabezal 93-AL-6C México placas de las cajas  86-UF-1V.  Y. 29-UF-2V, pero según perdió el control de volante y termino volcado  a la altura del crucero de la ranchería los amates KM 209 del tramo carretero Acacoyahua-Mapastepec.

El pesado Tráiler había salido de Tapachula y   se dirigía a la ciudad de puebla con envases vacíos de  cerveza corona, y al ir circulando presuntamente por el exceso de velocidad se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado, afortunadamente el chófer no sufrió ningún lesión, solo daño materiales en tráiler.

En el lugar esperarían la llegada de la policía federal división caminos, quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes, así también de una grúa especial, para poder realizar las maniobras y poder mover el pesado Tráiler.

15/05/2019