Tapachula, Chis. 20/05/2019 25oC

Jetta arrolla a transeúnte

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 15 de mayo de 2019.- Un despistado conductor de un Jetta atropello a un joven, quien cruzaba la calle, esto sobre la 5a avenida sur y esquina con la 8a calle oriente, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja mexicana.

Sobre los hechos se supo que alrededor de las 11:40 de la mañana cuando el conductor de un vehículo Jetta de color negro, atropello a un joven quien iba cruzando la calle, de la 8a calle oriente y 5a avenida sur.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal preventiva, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia de la cruz roja mexicana, quienes rápidamente atendieron el llamado y auxiliaron al joven Pedro Eduardo N de 21 años de edad, quien fue trasladado a un hospital.

Mientras que el presunto responsable se había dado a la fuga pero fue hasta la 7a avenida sur entre 8a y 10a calle oriente, que fue alcanzado, en el lugar las autoridades tuvieron a la vista un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, con placas de circulación DSD8450 del estado de Chiapas.

Las autoridades de tránsito del estado se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.

 

15/05/2019