Tapachula, Chis. 24/06/2019 32oC

Bomberos controla conato de incendio de un Volkswagen

Darinel González

Miércoles 12 de junio de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Casi termina en llamas un vehículo Volkswagen, esto derivado que empezó a incendiarse en la parte trasera del motor, por lo que fue necesario que personal del heroico cuerpo bomberos, llegara y apagada el fuego, afortunadamente nadie resultó lesionado, sólo daños materiales en la parte del motor del vehículo. 

Sobre estos hechos se supo que alrededor de las 14:00 cuando una llamada de emergencia del 911 alertó al personal de bomberos, que en la  13a Avenida Sur esquina con 16a calle oriente de la colonia 16 de septiembre, se estaba incendiando un automóvil Volkswagen tipo seda de color color blanco, con placas del estado de Chiapas. 

Por tal motivo se activó la unidad 07 al mando del comandante Ivan Estrada Rosales, con personal capacitado, los cuales al llegar acordonaron el área para después realizar las maniobras para poder sofocar el incendio. 

Después de algunos minutos fue controlado el incendio, el dueño del Volkswagen dijo que desconocía lo que estaba pasando ya de manera inesperado empezó a salir humo en la parte de atrás y después salió fuego, y que solicitaron la presencia de los bomberos. 

Las autoridades presumen que un corto circuito pudo haber provocado que se incendiara, el dueño agradeció la pronta intervención de los bomberos y de las autoridades policíacas, por lo que el vehículo sería remolcado en una grúa particular, para ser trasladado a un taller para su pronta reparación.

 

12/06/2019