Tapachula, Chis. 15/09/2019 29oC

Combista atropella a ciclista

Darinel González

Miércoles 12 de junio de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Con leves lesiones resultó un joven ciclista, esto luego de ser atropellado por una combi colectiva, los hechos se suscitaron en la central calle oriente prolongación y diagonal de 2a calle oriente, lugar en donde acudieron elementos de la policía estatal de tránsito y se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes cuando a los elementos de la policía estatal de tránsito, les fue informado que en la dirección antes mencionada se había registrado un accidente y que también se estaba formando un caos vial.

Rápidamente acudió al lugar un perito en turno de tránsito del estado, el cual tuvo a la vista primeramente una bicicleta tipo montañesa de color celeste, así también un vehículo Nissan Urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta bonanza por central.

En el lugar el joven ciclista resultó con leves lesiones, por lo que no fue necesario que lo trasladarán a ningún hospital, mientras que el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Ya que presuntamente el ciclista se desplazaba de oriente a poniente sobre la central calle oriente y la combi de poniente a oriente sobre la central calle oriente, por lo que se desconoce quién de los conductores fue el que se atravesó.

Posteriormente dialogarían en el lugar para ver si iban a llegar a un buen acuerdo en caso que no hubiera tránsito iba a poner a disposición de las autoridades competentes el caso.

 

12/06/2019