Tapachula, Chis. 15/09/2019 29oC

SPM Detiene a Presunto Mara 13 con chimba

Darinel González

Miércoles 12 de junio de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Durante sus recorrido preventivos de la policía municipal, logran detener a un presunto integrante de la banda antagónica Mara 13, el cual le aseguraron una arma hechiza " chimba" como también un carrujo de mariguana, por tal motivo fue trasladado a la fiscalía en donde sería presentado ante las autoridades competentes. 

Se supo que los  agentes de la secretaria de seguridad pública municipal SSPM, realizaban sus  recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Hortalizas, cuando al ir sobre el bulevar Akishino, donde un grupo de personas le informaron que un sujeto se encontraba escandalizando en la vía pública.

Fue los agentes municipales  le marcaron el alto al sujeto, quien se encontraba agresivo, al ser detenido, saco un arma hechiza de las llamadas "chimbas" , por lo que fue detenido, debido a que se le encontró un carrujo de marihuana.

Por lo que subido a la unidad oficial y posteriormente ser trasladados a la fiscalía general del estado FGE, para ser presentado ante las autoridades competentes, los cuales determinarían su situación jurídica

 

12/06/2019