Tapachula, Chis. 15/09/2019 31oC

La prohibición de la venta ambulante en el primer cuadro de la ciudad es permanente

El Bando de Policía y Gobierno que entró en vigor el pasado 5 de junio, estipula que está prohibido estrictamente el comercio ambulante en el parque central y calles aledañas, sostuvo el Secretario de Servicios Públicos, Enrique Mota Imatzú, quien reiteró que esta prohibición es permanente.

En ese sentido, dijo que el Ayuntamiento de Tapachula no ha otorgado ni otorgará permisos para la venta informal en calles y avenidas en el polígono del Centro Histórico, compromiso que se mantendrá para mejorar las condiciones de seguridad y el libre tránsito de la población tapachulteca.

Luego de los operativos de liberación de venta informal realizados en la 10ª. Norte, desde la 1ª. al 9ª. poniente, el Secretario de Servicios Públicos hizo un llamado a no dejarse engañar por líderes que presuntamente han estado pidiendo cuotas, manipulando a vendedores, así como a la opinión pública.

El principal compromiso del Presidente Oscar Gurría Penagos es con el orden, la seguridad y tranquilidad de todos los tapachultecos, por eso, sus instrucciones se están cumpliendo con pleno respeto al marco legal que brinda hoy el Bando de Policía y Gobierno. // Comunicado de Prensa

 

12/06/2019