Tapachula, Chis. 13/06/2024 29.29oC

Una masculino sin vida y otro lesionado el saldo de un accidente en motocicletas

Huixtla, Chiapas.- Un accidente vehicular dejó como saldo una persona sin vida y otro más con lesiones de consideración, las víctimas circulaban a bordo de motocicletas y estos chocaron, los hechos se registraron en el tramo carretero Huixtla – Villa Comaltitlán, como referencia a la altura del denominado “puente material”.

Vecinos solicitaron el auxilio de personal de emergencias y policiacas quienes acudieron al lugar y localizaron el cuerpo de un masculino inerte tirado sobre la cinta asfáltica, así como otro masculino con lesiones graves, en el lugar también se localizaron dos motocicletas colisionadas.

Los paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital de Huixtla mientras que el occiso fue trasladado al SEMEFO en espera de que fuera identificado y reclamado por sus familiares, sobre los hechos se informó que los motoristas circulaban a exceso de velocidad y ambos chocaron de frente.

Las autoridades policiacas realizaron las diligencias correspondientes para su esclarecimiento y deslindar responsabilidades, trasladando las unidades motoras al corralón oficial para continuar con los protocolos.

Por otra parte otro accidente en motocicleta se registró en céntricas calles del municipio de Huixtla, donde una persona del sexo femenino de 22 años de edad y un menor de escasos tres años fueron atropellados cuando circulaban a bordo de una motocicleta, el presunto responsable que conducía una camioneta se dio a la fuga, las autoridades dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

 

20/11/2023