Tapachula, Chis. 16/07/2019 30oC

Habitantes de Aquiles Serdán reportaron una persona sin vida

Huixtla Chiapas. Julio11..- Gran movilización policíaca se registró la tarde de ayer cuando los vecinos del ejido Aquiles Serdán reportaron el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior del rancho la ceiba en el ejido Aquiles Serdán, mismo que se encuentra en calidad de putrefacto.

Fue al filo de las 17:25 de la tarde cuando la policía municipal fue alertado que en el interior del terreno del rancho denominado la ceiba se encontraba una persona sin vida.

Al arribar los elementos de la policía municipal y estatal preventiva se dieron cuenta de una persona del sexo masculino que se encontraba boca bajo en completo estado de putrefacción.

La persona encontrada aun tenia puesto un pantalón azul de mezclilla sin camisa y las aves de rapiña ya se estaba dando su festín.

Los cuerpos policiacos procedieron a dar aviso a servicios periciales para dar fe de los hechos que no tenía ninguna identificación al parecer se trata de un indocumentado por lo que se desconoce el nombre y la causa de la muerte del mismo. // Comunicado de Prensa

11/07/2019