Tapachula, Chis. 16/07/2019 30oC

GAS COM Y EL SECTOR INDUSTRIAL DE LA MASA Y LA TORTILLA: BUSCANDO ALIANZAS POR EL BIEN DEL DESARROLLO CHIAPANECO

• La compañía enfocada en el suministro de Gas L.P. presentó las características de su servicio seguro, eficiente, oportuno y con el más alto estándar

(Tuxtla Gutiérrez, 12 de Julio de 2019). La compañía GAS COM, empresa orgullosamente chiapaneca y líder en el sector energético de la región con más de 48 años de experiencia en el suministro de Gas L.P. de manera segura, oportuna y eficiente asegurando los más altos estándares de calidad, el día de hoy presentó a Industriales de la Masa y la Tortilla sus grandes ventajas y los inigualables beneficios de su servicio de abasto de Gas L.P. para el sector.

 

“El Sector Industrial de la Masa y la Tortilla de Chiapas es sin duda un invaluable aliado para nosotros. Por ello, nos hemos esforzado incansablemente para diseñar y presentarles un gran esquema de ahorro y financiamiento en distintas áreas que signifiquen un incremento sustancial en sus ganancias”, comentó Reginaldo Sánchez, Director General de GAS COM.

 

Como parte de sus objetivos, GAS COM busca brindar cada vez un mejor servicio a sus clientes lo que es parte fundamental de su misión. Su preocupación por cubrir la demanda de Gas L.P. los ha llevado a ser la única empresa en toda la región en brindar el servicio de suministro nocturno en Tuxtla Gutiérrez los 365 días del año, en donde además se brinda asesoría continua profesional en caso de alguna fuga mediante protocolos de seguridad establecidos conforme los lineamientos de las agencias de gobierno correspondientes ofreciendo cursos de uso y manejo del Gas L.P. con apagado de fuego vivo y uso de extintores.

 

Además, durante el evento también se presentaron ventajas para los consumidores de la Industria de la Masa y la Tortilla como la opción de pagar con tarjeta de crédito y débito; esquemas de financiamiento y tanques en comodato; así como la realización de dictamen de la NOM 004 y 013 sin costo para el sector a través de una unidad de verificación en materia de Gas L.P. independiente.

 

GAS COM garantiza el suninistro de Gas L.P. a sus clientes en Tuxtla Gutiérrez gracias a su sólida infraestrctura, en la que destaca un total de 32 pipas de suministro solo para la Industria de la Masa y la Tortilla.

 

Por último, Reginaldo Sánchez también expresó que “para GAS COM la responsabilidad social empresarial es un tema que nos tomamos muy en serio. Por ello, queremos contribuir a la preservación de nuestro medio ambiente a través de poner al servicio de los Industriales de la Masa y la Tortilla la oportunidad de convertir sus unidades repartidoras consumidoras de gasolinas convencionales, al Gas L.P. para reducir costos y emisiones contaminantes”. Además, la compañía energética dio a conocer que se pretende realizar un convenio para que los hijos de los Industriales de la Masa y la Tortilla realicen su servicio social en GAS COM, con miras a poder formar parte de la empresa y así, contribuir al desarrollo de nuestra región.

 

###

 

Con más de 48 años de experiencia en el suministro de Gas L.P. de forma segura, oportuna y eficiente, GAS COM es una compañía orgullosamente chiapaneca, líder en el sector energético. Diariamente orienta sus esfuerzos para continuar siendo una empresa innovadora, competitiva y fuertemente orientada hacia la satisfacción de sus usuarios. Es la única compañía proveedora de GAS L.P. en Chiapas que ofrece servicio nocturno los 365 días del año, lo que entre otras acciones la pone a la vanguardia en el servicio a clientes. Cuenta con 11 plantas de almacenamiento de Gas L.P., que suman más de 4.2 millones de litros, así como una extensa flotilla de auto-tanques que garantizan el abasto puntual para todos sus clientes.

 

GAS COM es una empresa fuertemete orientada a la cultura de la prevención de accidentes. Por ello, contribuye al bienestar de la sociedad chiapaneca a través de la implementación de programas de información y capacitación en prevención de accidentes tanto a su personal como a sus clientes.

 

12/07/2019