Tapachula, Chis. 16/07/2019 30oC

Palaperos de Puerto Madero, preparados para temporada de vacaciones

Juan Manuel Blanco

Tapachula, Chiapas; 12 de julio de 2019.- A pesar de la difícil situación económica que enfrentan los prestadores de servicio de Puerto Madero, dieron a conocer que ya  se preparan para recibir a los turistas que visitarán durante estos días de asueto en  las principales playas de la Costa

José Cruz Ramos Sánchez, presidente del Comité Comunitario Unión Popular San Benito- Puerto Madero, destacó que se ha iniciado con la rehabilitación de las palapas con la intención de brindar a los turistas un buen servicio, pero sobre todo garantizar que regresen a consumir de sus productos.

Señaló que este año ha sido difícil para ellos, pero tienen la mejor intención de brindar servicio de calidad, por lo que esperan aumentar sus ventas y recuperarse de los meses malos que han tenido.

Tanto por las afectaciones del mar de fondo y la crisis económica que ha golpeado la frontera sur de Chiapas por los diversos problemas sociales.

Explicó que se tiene pensado iniciar con los trabajos de limpieza en las playas, por lo que invitó a la población en general a evitar contaminar lugares turísticos por el bienestar del medio ambiente.

12/07/2019