Tapachula, Chis. 13/10/2019 25oC

Honda contra volteo terminan colisionando

Darinel González

Viernes 12 de julio de 2019.-

 

Tapachula. Chiapas. Un fuerte accidente que dejó como saldo daños materiales valuados por varios miles de pesos y sin ninguna persona lesionada, esto sobre el libramiento sur poniente, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal preventiva, fronteriza y paramédicos de protección civil, y tránsito del estado quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 14:30 horas cuando el conductor de un automóvil honda civic de color blanco el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur poniente, el cual según las autoridades presumen que el conductor haya perdido el control del volante para después impactarse contra la parte de atrás de un camión volteo de la marca Mercedes Benz de color guinda el cual circulaba en la misma dirección de poniente a oriente sobre el libramiento sur poniente. 

Cuando su conductor sintió un fuerte golpe en la parte de atrás, afortunadamente nadie resultó solo daños materiales en ambos vehículos, mismo que el más dañado fue el automóvil honda civic, al lugar rápidamente acudieron diferentes corporaciones policíacas y de los paramédicos de protección civil, los cuales se encargaron de verificar que si había alguna persona lesionada. 

Posteriormente hizo presencia elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, mientras que el dueño del automóvil llamaría a su aseguradora para que valuaran los daños y ver si podían llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños, en caso que no lo hubiera el acuerdo el accidente sería turnando ante las autoridades competentes.

 

12/07/2019