Tapachula, Chis. 16/07/2019 30oC

Taxista atropella a repartidor de tortillas

Darinel González

Viernes 12 de julio de 2019.-

 

Tapachula. Chiapas. Con una lesión en el tobillo derecho resultó un joven motociclista repartidor de tortillas, esto cuando fue atropellado por un taxi local, los hechos se registraron sobre el libramiento sur oriente como referencia a la altura de la entrada al ejido el lagartero, al lugar acudió elementos de tránsito del estado.

Alrededor de las 7:00 de la mañana cuando José Antonio N quien guiaba un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi local con número económico 1065, el cual se desplazaba de sur a norte sobre la carretera del ejido el lagartero,.

Pero al llegar a la altura del libramiento sur oriente no midió bien distancias para incorporarse lo que ocasión que terminará impactándose contra una motocicleta Italika FT125 de color azul con placa del estado de Chiapas, el cual era conducido por Marvin N, quien circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur oriente.

Cuando de manera sorprendente le salió de paso el taxi y lo atropello resultado el conductor de la motocicleta lesionado en el tobillo derecho, en el lugar los involucrados intentaban llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños, pero el conductor de taxi después ya quiso hacerse responsable.

Fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, por lo tanto dialogarían con los involucrados y en caso que haya un acuerdo firmarían el convenio de pago, y en caso que no lo hubiera el caso sería turnando ante las autoridades competentes.

 

12/07/2019