Tapachula, Chis. 17/11/2019 23oC

Cambian mando de policía municipal en Motozintla

Motozintla, Chiapas;  13 de agosto de 2019.- La seguridad es uno de los rubros de mayor importancia en el gobierno municipal de Jorge Villatoro, de ahí su preocupación por brindar confianza a la ciudadanía, derivado de ello este día se implemento el cambio de mando en la Dirección de la Policía Municipal.

Conforme al artículo 86 de la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y Administración Pública Municipal del Estado de Chiapas, Jorge Luis Villatoro Osorio, Presidente Municipal Constitucional tuvo a bien designar al Lic. Erick Iván Ramírez Castillo como director de la Policía Municipal.

Ramírez Castillo es Lic. en Derecho con maestría en Derecho Penal, cuenta con 20 años de experiencia en la Policía Federal, de la cual es un ex oficial, ostenta además un título como Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública.

Esta mañana recibió el mando de manos de Sergio Iván Gurrero Martínez, quien estaba encargado de la dirección desde el mes de junio.

A su llegada indicó que tiene la instrucción es de ejercer la seguridad pública para la seguridad de la población, “Vamos a trabajar en materia de seguridad pública que en Motozintla está bien hecho, pero vamos a hacerlo mejor, venimos a reforzar esa tranquilidad”.

Señaló que es importante la proximidad social por lo que invitó a todos los representantes de barrio a acercarse para conocer de cerca la problemática de seguridad en cada barrio. // Comunicado de prensa

13/08/2019