Tapachula, Chis. 24/08/2019 28oC

personas se convulsionan

Darinel González

Martes 13 de agosto de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Muy preocupable las enfermedades de convulsión en esta ciudad, en lo que fue de este lunes, tres personas fueron atendidas por paramédicos, ya que sufrieron convulsiones en la vía pública y diferentes direcciones de esta ciudad. 

Es muy preocupable que en las últimas fechas se han registrado varios  servicios de auxilios en diferentes partes de esta ciudad, hoy por la mañana paramédicos de distintas área de auxilios atendieron tres servicios, el primero fue a las 14:20 horas en donde una persona del sexo masculino solicitaba el apoyo de los paramédicos ya qué se estaba convulsionando en la 3a avenida sur y esquina con 22a calle oriente. 

Después de casi hora y media aproximadamente a las 15:50 horas sobre la 16a calle  Poniente entre 2a y 4a Sur, cerca de avenida ferrocarril,  atrás del mercado de productores otra persona del sexo masculino se estaba convulsionando y necesitaba el apoyo de una ambulancia. 

Por último Alrededor de las 16: 20 horas nuevamente solo la alarma del 911 de emergencias qué en la 2a avenida sur entre 8a y 6a calle poniente colonia centro, como referencia a la altura de funerales bravo una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años sufrió una convulsión cuando iba caminado, se desmayó  y comenzó a convulsionar,. 

Varias personas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de una ambulancia, los cuales estarían a la espera, para que le brindaran los primeros auxilios, y ver si era necesario que lo trasladaran algún hospital.

 

13/08/2019