Tapachula, Chis. 24/08/2019 28oC

Sujetos cristalean lujoso vehículo

Darinel González

Miércoles 14 de agosto de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Dos mochilas con cosas de valor y documentos personales fueron robados dentro de un lujoso automóvil el cual fue cristaliado, cuando se encontraba estacionado sobre la 2a calle  oriente entre 7a y 5a avenida sur, al lugar acudieron elementos de la policía municipal. 

Alrededor de las 13:30 horas cuando la joven Ximena N, conductora de un vehículo Mazda 6 de 4 puertas color rojo con placas de circulación P-389GYH de Guatemala Centro América, misma que dejo su automóvil sobre la 2a calle oriente entre 7a y 5a avenida sur, bien estacionado. 

Cuál fue su sorpresa qué cuando intento aborda su vehículo la puerta  se percató que el cristal derecho de la parte de atrás estaba cristaleado y sus cosas que estaban en su carro ya no estaban, ya que eran dos mochilas las cuales contenían cosméticos y ropa como documentos personales. 

Rápidamente solicito el apoyo de la policía municipal, los cuales llegaron y le brindaron el auxilio, posteriormente invitaron a la agraviada a que interpusiera su denuncia he iniciar una carpeta de investigación.

14/08/2019