Tapachula, Chis. 24/08/2019 28oC

Lujosa camioneta se impacta por alcance contra autobús

Darinel González

Miércoles 14 de agosto de 2019.-

Tapachula. Chiapas. La falta de precaución y presuntamente manejar en estado inconveniente fue el factor  para que el conductor de una Lujosa camioneta terminara impactándose contra la parte trasera de un autobús, los hechos se registraron sobre la 4a avenida sur prolongación, como referencia antes del llegar a la calzada del internado número 11, lugar en donde hizo presencia un perito de tránsito del estado quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes. 

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 3:30 de la mañana cuando una llamada de emergencia alertó a la policía estatal de tránsito, que sobre la 4a avenida sur prolongación como referencia a la altura de la calzada del internado número 11, una camioneta se había chocado por alcance contra un autobús. 

Al lugar acudió personal de tránsito del estado, quienes al llegar tuvieron a la vista primeramente un vehículo de la marca Jeep tipo compas de color vino, modelo ilegible con placas de circulación DRX- 5508, conducido por Elia N, dicha camioneta estaba impactada en la parte trasera de un autobús de la  marca internacional de color blanco modelo 2016 con placas de circulación 3ASV04, mismo que estaba bien estacionado sobre la 4a avenida sur prolongación. 

Fue qué el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y por último ordenar el levamiento del vehículo, y mediante una grúa particular ser trasladado a un corralón oficial, ya que el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

 

14/08/2019