Tapachula, Chis. 24/08/2019 28oC

Dos lesionados al volcarse carro cervecero

Darinel González

Miércoles 14 de agosto de 2019.-

Suchiate. Chiapas. Dos empleados de una conocida  empresa cervecera resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, esto al volcarse el camión repartidor, sobre la carretera Ejido Cuauhtémoc – Ciudad Hidalgo, al lugar acudieron elementos de la policía municipal los cuales les brindaron los primeros auxilios. 

Se supo que aproximadamente a las  11:00 de la mañana de esta martes, cuando un camión  freightliner, tipo caja color azul, con placas de circulación CX-71655 del servicio particular del estado de Chiapas propiedad de compañía Corona de la Costa S. A de C. V. Presuntamente sufrió una falla mecánica o una mala maniobra, lo que ocasionó qué terminara volcado, dicho camión era guiado por Benjamín  mismo que dio a conocer  que una falla mecánica ocasionó que se salieran de la carretera y termino volcando. 

De la aparatosa volcadura resultaron lesionados los empleados  Esaú de 21 años y Seferino N de 41 años, mismo que fueron auxiliados por elementos de la policía municipal y posteriormente ser trasladados a un hospital más cercano para su pronta atención médica. 

Elementos de la policía estatal de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. 

 

14/08/2019