Tapachula, Chis. 24/04/2024 28.09oC

Fuerte Accidente Rumbo al Puerto

Darinel González

Sábado 24 de agosto de 2019.-

Tapachula, Chiapas. La noche del pasado jueves aproximadamente a las 21:00 horas, se registró  un fuerte accidente vehicular sobre el tramo carretero Tapachula - Puerto Madero, en el que se vieron involucrados dos automóviles, el primero de uso particular y el segundo de servicio público foráneo, al lugar acudieron diferente corporaciones policíacas.

Sobre los hechos se supo  que uno de los vehículos involucrados fue una camioneta tipo pick up marca Chevrolet de  color gris con placas del estado de Chiapas, conducido al parecer por un hombre que en la escena del incidente fue hallado tirado sobre la cinta asfáltica y se identificó como Alfredo N   de 38 años, mismo que fue trasladado al hospital naval.

El segundo vehículo  del servicio público foráneo, de color verde  de la ruta Tapachula-Puerto Madero, número económico 04, conducido por quien dijo llamarse Óscar N, quien resultó resultó con lesión en el tórax y fractura en las piernas, en la misma unidad viajaba como pasajero de nombre Carlos N  de 59 años de edad y habitante de Puerto Madero, Resultó con golpes en su anatomía.

Al lugar  del incidente auxiliaron a los heridos, personal de Protección Civil, en las unidades PC 51 y PC 15, mismas que trasladaron a dos personas al Hospital Regional de Tapachula y el tercero al Hospital de la Marina.

Finalmente  acudieron elementos de la policía federal división caminos quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

26/08/2019