Tapachula, Chis. 25/04/2024 25.36oC

Un muerto y un herido al caer alud de tierra

Darinel González

Sábado 24 de agosto de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Un muerto y un herido dejo como saldo de trabajadores que realizaban trabajos de excavación en una de las principales calles de la colonia pintoresco, por tal motivo al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas y del servicio de emergencias, en donde una persona fue trasladado a un hospital y desgraciadamente uno murió en el lugar. 

Aproximadamente a las 10:40 de la mañana cuando un grupo de trabajadores de una empresa particular realizaba los trabajos de excavaciones para meter tubos de drenaje, sobre las calles Andador Madre Perla y Andador Alabastro de la colonia pintoresco, lugar en donde presuntamente un alud de tierra les cayó encima a los trabajadores los cuales quedaron atrapados, pos tal motivo solicitaron el apoyo de los trabajadores. 

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas como paramédicos de la cruz roja mexicana y de protección civil, en donde rescataron a las dos personas pero una dejo de existir en el lugar, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica, según el hoy occiso respondía al nombre de librado N 

El lugar fue acordonado por las autoridades policíacas mientras llegaba el personal de servicios periciales, quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes, como ordenar el levamiento del cuerpo y ser llevado al semefo para después ser identificado por un familiar.

 

26/08/2019