Tapachula, Chis. 15/09/2019 29oC

No respeto la vía de preferencia

Darinel González

Miércoles 11 de septiembre de 2019.-

Tapachula. Chiapas. La falta de precaución y no conocer los señalamientos viales, pudo haber sido el factor para que el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, el cual hizo corte de circulación a un camión repartidor de agua en garrafón, los hechos se dieron en la 8a calle oriente y esquina con la 1a avenida sur prolongación, un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 16:00 horas cuando el conductor de un vehículo  Nissan tipo Tsuru de  color gris modelo 2001 con placas de circulación DSH-3062 del estado de Chiapas, conducido por  Miriam N, quien se desplazaba de sur a norte sobre la 1a avenida sur prolongación.

Pero al llegar a la 8a calle oriente no hace alto total a la vía de preferencia y en su intento para pasar hizo corte de circulación a un camión  Navistar tipo chasis cabina y media de color azul modelo 2017 con placas de circulación YP-2893-B del estado de Yucatán, conducido por Maurilio N, dicho camión repartidor de agua en garrafón, el cual venía de oriente a poniente sobre la 8a calle oriente.

Del fuerte  accidente automovilístico resultó una persona lesionada de nombre Miriam N de 69 años de edad quien fue valorada por el paramédico  de la cruz en  la unidad 165 posteriormente fue trasladada al sanatorio particular para su pronta atención médica.

11/09/2019