Tapachula, Chis. 15/09/2019 29oC

Berriozábal, tercer municipio beneficiado con el rescate de espacios públicos

miércoles 11 de septiembre de 2019

Berriozábal, Chiapas. - Berriozábal es el tercer municipio de la Región Metropolitana beneficiado con el Programa "Parque Seguro" que impulsa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como parte de las tareas de rescate de espacios públicos, los elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana realizaron el podado y encalado de árboles, corte de maleza, reforestación y capacitación; así como pláticas sobre programas preventivos en beneficio de más de 7 mil 500 ciudadanos del Fraccionamiento Ciudad Maya de este municipio.

Desde el inicio de la administración a la fecha se han realizado 24 acciones de rescate de espacios públicos a favor de 74 mil 680 ciudadanos de tres municipios, entre ellos: Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo y Berriozábal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su misión de proteger y servir a las y los chiapanecos, mediante la recuperación de espacios públicos que sirvan de convivencia familiar.

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

11/09/2019