Tapachula, Chis. 13/10/2019 25oC

Tsuru se impacta contra autobús

Darinel González

Jueves 10 de octubre de 2019.-

Tapachula. Chiapas. La falta de precaución y no guardar su distancia correspondientes, fue las causas de un fuerte accidente por alcance, esto entre un automóvil Nissan Tsuru contra un autobús del tapachulteco, los hechos se dieron sobre el libramiento sur oriente como referencia a la altura de la entrada al cantón Murillo, al lugar hizo presencia un perito de tránsito del estado quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 20:00 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con placas el estado de Chiapas, mismo que se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur oriente.

Pero al llegar a la altura de la entrada principal al cantón Murillo no guardo su distancia y tampoco vio las luces de intermitentes de un autobús del tapachulteco quien estaba parado descendiendo pasaje, y término impactándose contra la parte trasera del autobús.

Afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños en el vehículo Nissan Tsuru, ya que el autobús no le paso nada, posteriormente hizo presencia elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

10/10/2019