Tapachula, Chis. 13/10/2019 25oC

Los bajaron de su caballo de acero

Darinel González

Jueves 10 de octubre de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Con leves lesiones y el susto de su vida se llevó el conductor de una motocicleta y su acompañante, esto luego ser embestidos por un automóvil Nissan Sentra, esto sobre la 18a calle oriente prolongación y avenida de la 14 de septiembre, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana, los cuales le brindaron los primeros auxilios al conductor de la moto y a su acompañante, los paramédicos la valoraron en el lugar y al no presentar lesiones graves, no fue trasladada a ningún hospital, posteriormente un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Sobre los hechos se supo que alrededor de las 11:20 de la mañana, cuando Arturo N, conducía un automóvil Nissan Sentra de color blanco con placas de circulación del estado de guerrero, quien presuntamente se desplazaba de sur a norte sobre la avenida 14 de septiembre.

Pero al llegar a la 18a calle oriente prolongación, en su intento para cruzar hizo corte de circulación a una motocicleta Italika de color negro con verde, sin placa de circulación, dicha motocicleta circulaba de oriente a poniente sobre la 18a calle oriente.

Y fue que conductor de la motocicleta ya no pudo frenar a tiempo terminando impactándose en el costado derecho del automóvil Sentra, resultando con leves lesiones el conductor de la motocicleta Armando N de 59 años de edad y su acompañante Francisca N de 53 años de edad, mismo que fueron valorados por los paramédicos de la cruz roja mexicana.

Posteriormente el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por lo que el perito por último dialogaría con los involucrados para ver si iban a llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños, y en caso que no lo hubiera el accidente sería turnado ante las autoridades competentes.

10/10/2019