Tapachula, Chis. 15/11/2019 25oC

Inicia congreso mujeres de fe 2019 en Tapachula

? Serán 4 días de actividades con temas principalmente dirigidos a las mujeres, pero también a empresarios, familias y público en general.

Integra/Jorge A. Pérez Pólito

Tapachula, Chiapas; 08 de noviembre de 2019.- Con las conferencias denominadas “El reto del llamado requiere un corazón saludable” dirigidas a Pastoras, comenzó este jueves el Congreso “Mujeres de Fe 2019” en la Iglesia Cristiana Familiar de Restauración.

En este inicio de actividades, participaron las conferencistas internacionales y profetas Dorita Avelar así como Sarita Díaz, de Guatemala y Ester Aguarón, de España, quienes estuvieron acompañadas de la Apóstol Yolanda Ardavín Solís, Pastora de la Iglesia Restauración.

La anfitriona de este Congreso, que tiene como lema “La vida abundante del reino”, manifestó que las mujeres son multifacéticas, tienen muchos talentos y juegan un papel muy importante dentro de la sociedad, la familia y en la misma iglesia. “Sus roles son muy variados, siempre están dando como madres de familias, empresarias, profesionistas, etc., pero se cansan y por ello necesitan retomar fuerzas y recargar sus baterías”, manifestó.

Ardavín Solís resaltó que el “Congreso Mujeres de Fe” ofrece la oportunidad de un gran refrescamiento para sus vidas, se convierte “en un spa espiritual” que hay que aprovechar porque cada palabra que se imparte es edificante y de gran bendición. “Todos necesitamos en nuestra vida una palabra, pero no cualquier palabra. La palabra que se comparte en estas conferencias no vienen del ánimo del hombre, sino del ánimo y del Espíritu de Dios”, aseveró.

Señaló que el espíritu de las mujeres, empresarios, padres de familia y público en general que asista será elevado, fortalecido y llenado de alegría y de paz, que tanto se necesita en estos tiempos; no una paz aparente o superficial, sino una paz interior verdadera. 

Las actividades de este Congreso continuarán este viernes a las 6 de la tarde en el Auditorio Restauración, con una Conferencia para Mujeres; el sábado a las 7 de la noche en el Teatro de la Ciudad, se impartirá la Conferencia Empresarial “El Socio Perfecto” y el domingo 10 de noviembre en el Auditorio Restauración, se tendrá la Conferencia “Las llaves del reino” dirigida al público en general.

08/11/2019