Tapachula, Chis. 15/11/2019 25oC

Fuerte choque automovilístico deja dos lesionados

Darinel González

Viernes 08 de noviembre de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de un fuerte accidente entre dos vehículos y una motocicleta, los hechos se dieron sobre la 7a avenida norte? par vial entre central y 1a calle oriente, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y acompañante? de la motocicleta.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 7:30 de la mañana cuando el centro de emergencias 911, alerto a? las autoridades policíacas y de paramédicos de la cruz roja mexicana, que sobre la 7a avenida norte par vial entre 1a y central calle oriente prolongación, se había suscitado un fuerte accidente en donde había dos personas lesionada.

Al lugar acudieron elementos estatales, Como una ambulancia de la cruz roja mexicana, en donde paramédicos auxiliaron a dos personas que venían en una motocicleta, posteriormente fueron canalizados para ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Un perito de tránsito del estado al llegar tuvo a la vista primeramente una motocicleta Italika 150 de color blanco, la cual estaba impactada en la parte trasera de un vehículo Jetta Volkswagen de color blanco, aun costado una camioneta Chevrolet S10 de color amarillo, el cual presenta daños en el costado derecho.

 Se desconocía quien de los conductores protagonizó este aparatoso accidente, por lo que el perito en turno de tránsito del estado se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

 

08/11/2019