Tapachula, Chis. 25/04/2024 32.29oC

Tráilero por hacer mala maniobra ocasiona accidente

Darinel González

Viernes 15 de noviembre de 2019.-

Tapachula. Chiapas. Un accidente fue puesto a disposición de las autoridades competentes, esto luego de que el conductor de un pasado tráiler, el cual al hacer mala maniobra termino ocasionado un choque contra una Lujosa camioneta qué estaba estacionado, los hechos se dieron la 11a avenida norte y esquina con la 13a calle oriente colonia centro, tránsito se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 8:30 horas del pasado miércoles cuando Carlos N, conductor de un tráiler Freightliner de color blanco, modelo 2006, y con placas del servicio público federal, y de la empresa  transportes internacionales alamia, quien se desplazaba de norte a sur sobre la 11a avenida norte.

Pero al llegar la 13a calle oriente da vuelta a su derecha pero al hacerlo sin precaución termino chocando con la caja seca en el costado izquierdo de una camioneta Kia de color blanco modelo 2018, propiedad de Juan Carlos N, dicha camioneta estaba bien estacionada, sobre la 11a avenida norte entre 13a y 15a calle oriente.

En lugar estuvo por casi una hora cerrado la circulación vehicular, por tal motivo fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, por último determino que el caso fuera turnado ante las autoridades competentes, ya que los conductores no llegaron a ningún acuerdo sobre el pago de los daños.

 

15/11/2019