Tapachula, Chis. 19/04/2024 33.29oC

Despistado conductor ocasiono fuerte accidente

Darinel González

Viernes 15 de noviembre de 2019.-

Tapachula. Chiapas. La falta de precaución y nos respetar los señalamientos viales fue el factor para que el conductor de un vehículo Nissan Versa, no respetará el señalamiento de alto total de la diagonal calle nueva hacia el fraccionamiento las vegas y esquina con la 20 a calle poniente, colonia san Sebastián, lugar en donde se impactó contra un vehículo repartidor de productos lácteos, afortunadamente nadie resultó lesionado sólo daños materiales.

Alrededor de las 14:30 horas cuando Luís N conductor de un vehículo Nissan Versa de color negro con placas del estado de Chiapas, quien presuntamente venia de oriente a poniente sobre la 20a calle poniente,.

Pero al llegar a la diagonal de la calle nueva qué va hacia el fraccionamiento las vegas, no hace alto total a la vía de preferencia, y ocasiona qué termine impactándose contra un camión ISUZU modelo ELF 500, de la empresa Alpura repartidor de productos lácteos, mismo que era conducido por Gildardo N, quien se desplazaba de norte a sur sobre la diagonal con vía de preferencia.

Del fuerte choque afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales, posteriormente un perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Por último el presunto responsable se encargaría de pagar los daños ocasionados, mediante la aseguradora  para si poder deslindar responsabilidades, mientras que el perito de tránsito le elaboró una boleta de infracción por ocasionar accidente y no respetar los señalamientos viales.

15/11/2019