Tapachula, Chis. 25/04/2024 24.29oC

En Presunta riña asesinan a vendedor de atole

Darinel González

Viernes 15 de noviembre de 2019.-

Tapachula, Chiapas. En una presunta riña que se registró Sobre la 9a avenida Sur par vial entre 18 y 20 Oriente de la colonia 16 de septiembre dejo una persona muerta a machetazos, al lugar acudieron diferente corporaciones policíacas los cuales acordonaron el área mientras llegaba el personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias de campo.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 5 :00 de la mañana reportaron que una persona había sido atacada al parecer por entre 4 y 5 personas tras salir de una cantina muy cerca de donde se suscitaron los hechos sangrientos,.

Se dio a conocer que la persona de nombre Noé N. De 32 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una conocida  cantina, muy cerca de donde se dieron los hechos.
El caso que al  salir presuntamente se peleó con una persona a quien dominó a golpes, pero los amigos del sujeto que golpeó lo empezaron a seguir con machete sobre la 11 avenida sur.

El hoy occiso quería llegar a su casa ubicado en la 9.ª sur entre 18.ª y 20.ª oriente Colonia 16  de septiembre, donde fue alcanzado y lo asesinaron de 5 machetazos.

En el lugar se encontraba la señora
Isabel N de 74 años de edad, mama del hoy occiso quien identifico el cuerpo de su hijo quien en vida respondía al nombre de Noé N. De  32 años de edad, al momento de  ser asesinado vestía Pantalón Beige sin camisa a quien se le aprecian lesiones en la cabeza.

Posteriormente acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas los cuales se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así también acordonar el área mientras llegaba el personal de servicios periciales, los cuales se encargaría de realizar las primeras diligencias de campo y por último ordenar el levamiento del cuerpo para ser llevado al semefo para después practicarle la necropsia de ley.

 

15/11/2019