Tapachula, Chis. 08/12/2019 23oC

Importante que niños empiecen a estudiar inglés a temprana edad

? Tienen la capacidad de aprender de manera natural y potenciar sus habilidades con mayor facilidad.

Integra/Jorge A. Pérez Pólito

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de diciembre de 2019.- Es importante que los niños empiecen estudiar inglés a temprana edad, ya que en esta etapa tienen la capacidad de aprender lo que se les enseña de manera natural, afirmaron los directores de la escuela Boom English, Isabel Orozco Rodas y Alan Montes de Oca Román.

Resaltaron que es aquí donde los menores pueden potenciar sus habilidades con mayor facilidad, porque aprenden en relación directa con el mundo y tienen que sentirse en acción, estar en contacto así como explorar, para darles la oportunidad de estar realmente inmersos en las actividades, porque no es posible decirles “aquí no”.

“Ellos tienen que sentir que su curiosidad está siendo saciada, que tienen la oportunidad de explorar el espacio y sentir que están en relación directa con el mundo, para que ese entusiasmo se aproveche mejor y ellos puedan adquirir con mayor facilidad el aprendizaje, y nosotros, a través de esas cualidades y virtudes, podamos ofrecerles de manera creativa la mejor manera de adquirir el idioma inglés”, manifestaron los directivos.

Por ello, Orozco Rodas y Montes de Oca Román subrayaron que Boom English se sale de lo tradicional y busca marcar una diferencia funcional en el dominio del idioma, con una enseñanza que atienda la necesidad de los niños con convicción y preparación, así como con ética, actualizados y a la vanguardia para entregar resultados de manera responsable a sus padres.

En este sentido, enfatizaron que precisamente de acuerdo a la necesidad actual, diseñaron un libro para este curso en donde se trabaja desde un entorno kinestésico, artístico, literario y grafo-motriz que le permita al niño reflejar y descubrir tanto sus intereses como sus habilidades.

Puntualizaron que en este esquema versátil e interdisciplinario, los menores saldrán del contexto ordinario para aprender inglés de manera sencilla, práctica y divertida a través de clases novedosas como English Art, Petit Cheff, Yoga y Play Games.

03/12/2019