Tapachula, Chis. 11/12/2018 23oC

Ayuntamiento de Tapachula rehabilita el parque de la colonia 1ro de Mayo.

Colonos reconocen prontitud del Presidente Óscar Gurría en la solución de demandas.

Viernes 07 de Diciembre de 2018.-

Tapachula, Chiapas.- El Presidente Municipal de Tapachula, Doctor Óscar Gurría Penagos, acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Laura García Arjona, constató la rehabilitación del parque de la colonia Primero de Mayo.

“Que sirva esto para motivarlos y que no dejen que este parque se deteriore, en cuanto requieran una lámpara, o cualquier cosa no duden en llamarnos y si a este parque le damos vida, va estar siempre activo”, enfatizó.

Gurría Penagos específico que con estos trabajos se rescata un espacio público para que sea aprovechado para niños, jóvenes y también para adultos para que realicen las reuniones de la colonia.

“Si rehabilitamos los parques, desde niños y los jóvenes tienen donde estar, la recreación y educación, la capacitación, y la buena guía de los padres hará que los jóvenes se vayan alejando de los vicios y las adicciones”, argumentó.

Norma Verónica Soto Vázquez, presidenta de la Colonia Primero de Mayo agradeció al edil Óscar Gurría por llegar a tiempo al evento, regresar a la colonia y cumplir a sus habitantes en tan corto tiempo.

“Le agradezco mucho Doctor Óscar Gurría y a la maestra Laura Garcia. Este espacio estaba muy abandonado, aquí están presentes los vecinos que se sumaron, yo les agradezco a nombre de todos ellos por cumplir”, afirmó.

La Presidenta del DIF, Laura García recordó que desde hace varios años junto con el alcalde Óscar Gurría habían visitado este lugar, y hace unas semanas acudió a este parque para reunirse con unas señoras para comprometerse a rehabilitar este espacio público y hoy es una realidad.

“Nos unamos todos para lograr el cambio que quiere nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, nada de grupitos y se va lograr si todos nos unimos”, reveló.

En dicho lugar se rehabilitó los juegos infantiles, energía eléctrica y lámparas, se pintaron banquetas, bardas, árboles y guarniciones, se levantaron escombros, poda de árboles, desmalezamiento y limpia de calles con la finalidad de tener limpio el parque. // Comunicado de Prensa

07/12/2018