Tapachula, Chis. 11/12/2018 23oC

Convocan a 1ª carrera turística e internacional

Por un Puerto Madero mejor”, próximo domingo 9 de diciembre.

El objetivo es fomentar la economía y el turismo en esa localidad.

Nueva Visión/Jorge A. Pérez Pólito

Viernes 07 de Diciembre de 2018.-

Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de fomentar la economía y el turismo, el próximo domingo 9 de diciembre a las 8 de la mañana se realizará la 1ª. Carrera Turística e Internacional “Por un Puerto Madero mejor”, organizada por los grupos y sectores empresariales de dicha localidad.

El comité organizador integrado por los delegados regionales del Sindicato Nacional Revolucionario de la CTM, Gladys Pineda Cigarroa; de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, Víctor Hugo Escobar Degyvez y de Turismo del Estado, Tomás Hau Velázquez convocaron a deportistas, turistas nacionales y extranjeros así como población en general a participar en esta actividad deportiva y turística.

Resaltaron que además de fomentar el deporte se busca promover también el Malecón de Puerto Madero, Plaza Madero y Plaza Caracol así como las playas de San Benito, Las Escolleras, Playa Linda y los Manglares junto con la amplía y deliciosa gastronomía de la región.

Informaron que la inscripciones para esta 1ª. Carrera Turística e Internacional que constará de 5 kilómetros aún están abiertas. Los nacionales podrán participar en las categorías Juvenil, de 12 a 17 años; Libre, de 18 a 39; Master, de 40 a 49 y Veteranos de 50 años en adelante. Los extranjeros por su parte, podrán participar en la categoría Libre.

Habrá premios económicos a los tres primeros lugares de cada categoría. Los corredores nacionales que resulten ganadores recibirán el premio en moneda nacional, mientras que los extranjeros en dólares. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Lic. Gladys Pineda al número de celular 962 60 507-20 y correo electrónico gladyspinedasnrctm@gmail.com. También al 962 11 584-19 y 962 11 013-01.

 

07/12/2018