Tapachula, Chis. 28/03/2024 22.07oC

Este 2020 entregaremos más obras para los Tapachultecos: Gurría Penagos

* Una calle más para la colonia San Agustín.

Tapachula, Chiapas; 14 de enero de 2020.- El Dr. Óscar Gurría Penagos presidente municipal de Tapachula inauguró la calle Sor Juana Inés  de la Cruz de la colonia San Agustín, donde  los habitantes  agradecieron  la construcción de  la calle, ya que esta  arteria era muy peligrosa para los  niños que la transitaban  para llegar a su escuela.

En esta inauguración la primera autoridad  municipal  estuvo acompañado  de la Presidenta del DIF municipal la Mtra. Laura García Arjona y del reconocido empresario tapachulteco  el Arquitecto  Antonio  D'amiano  Atristain quien al hacer uso de la palabra preciso “ no recuerdo a ninguna otra autoridad municipal como el Dr. Óscar Gurría, es un hombre honesto y de trabajo, lo demuestra con este tipo de obras, que las entrega rápidamente”.

Así mismo la Directora de la Secundaria de la colonia la Mtra.  Myrna Janeth Gutiérrez Escobar  en voz de los vecinos  y de comité de padres de familia agradeció al gobierno de Tapachula  por la construcción en tiempo y forma  de la calle Sor Juana Inés  de la Cruz, este cruce era peligroso para nuestros estudiantes y en este regreso a clases  se llevaron la sorpresa que su calle era nueva y ya no estarán en peligro para llegar a la secundaria”.

El edil Tapachulteco  informó que en la calle entregada en la colonia San Agustín se invirtió 1 millón 59 mil pesos y los recursos  se obtuvieron  del Fondo de Aportaciones para la  Infraestructura  Social Municipal, donde se realizó  el trabajo de pavimento mixto elaborado con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y rampas para personas con capacidades diferentes.

Por último, Gurría Penagos dio a conocer  que para Tapachula vienen mejores tiempos  con la 4ta transformación “ este año será  muy bueno para todos en este municipio, este 2020 entregaremos más  obras para los tapachultecos, seguiremos  avanzando atendiendo  toda la geografía, hoy recordemos que las obras  se priorizan, concensan y se entregan  a los ciudadanos". (Comunicado de prensa)

14/01/2020