Tapachula, Chis. 26/04/2024 33.29oC

Solo daños materiales

Darinel González

Martes 14 de enero de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Con severos daños materiales resultó un taxi local esto luego de que una camioneta le salió de paso y lo choco, los hechos se dieron sobre la 5a avenida norte y esquina 17a calle oriente prolongación, tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, se suscitó un fuerte accidente sobre la 17a calle oriente y 5a avenida norte, lugar en donde acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Así también tuvieron a la vista GMC tipo Yukon color azul modeló 1999 con placas del estado de Chiapas, conducido por Juan N, quien presuntamente realizaba maniobras para incorporarse a la vía  de circulación, pero al hacerlo sin precaución.

Termino haciendo corte de circulación aun vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas habilitado como taxi local con número económico 0808 modelo 2016, conducido por José N, en el lugar ambos vehículos resultaron con daños materiales.

En el lugar el perito realizó las primeras diligencias correspondientes, como también poder mover los vehículos ya qué estaban formando un caos vial, por último se supo que los conductores llegaron a un buen acuerdo sobre el pago de los daños.

14/01/2020