Tapachula, Chis. 23/04/2024 24.02oC

Detienen a Presunto Barrio 18

Darinel González

Darinel González

 

Martes 14 de enero de 2020.-

Tapachula. Chiapas. En una rápida acción de las corporaciones policíacas, lograron asegurar un presunto integrante de la barrio 18, esto luego de que dicho sujeto había robado una mecedora, en la 16a calle oriente entre 5a y 5a privada sur, a petición de los agraviados el detenido fue trasladado a la estación de policía para continuar con las investigaciones.

Sobre los hechos se  supo que cuando elementos policiacos realizaban sus recorridos de prevención en la ciudad de Tapachula, cuando les fue reportado qué en la 16a calle oriente entre 5a y 5a privada sur, un solitario sujeto había entrado aún domicilio a robar.

Rápidamente los agentes policíacos se trasladaron al lugar y al entrevistarse con los agraviados de la vivienda, empezaron la búsqueda, muy cerca del lugar iba el sujeto cargando una mecedora.

Por lo que fue asegurado y  a petición de los afectados el sujeto su llevado a la estación de policía, lugar en donde continuarían con las investigaciones, y así también determinar la situación jurídica del presunto responsable.

 

14/01/2020